Albergue Rural de la Fuente Cancana. Alojamientos

aquí

Albergue Rural de la Fuente Cancana

Molina de Aragón (Guadalajara)GPS: 40.8506, -1.90124

Destacan los grandes espacios en toda la casa. La decoración es completamente rural, con todo el mobiliario de maderas tropicales.

Los techos son muy altos, de 5 metros.

El Salón es de casi 90 metros cuadrados y dispone de una chimenea decorada con madera de Sabina, rodeada de un espacio de relax con sofás y taburetes bajos de madera.

Existe una zona reservada para ver la televisoón con un televisor de 42" y sofás con mesa baja para relajarse viendo la tele, leyendo un libro o jugando con los amigos.

El resto del salón se dedica a comedor, en el que se sirven desayunos y cenas a menú cerrado.

Las habitaciones se pueden alquilar en modo individual, doble o por grupo, con capacidad para 4 personas las más pequeñas, y 8 ó 12 las más grandes. Las habitaciones disponen de baño con ducha (las habitaciones grandes tienen 2 duchas y dos baños).

Destaca los grandes espacios en toda la casa, los altos muros de piedra en la planta baja, la luminosidad de las habitaciones y los grandes ventanales del salón-comedor, la decoración.

Es la sede de Molin@ctiva, Empresa de Turismo Activo que opera desde hace 7 años en el entorno de Molina de Aragón y el Alto Tajo, realizando actividades como:

Rutas en Quad, Piraguas, Paintball, Escalada, Rapel, Tirolina, Orientación, Descenso de Cañones, Senderismo, Tiro con Arco, Gymkhanas...

Fachada de Albergue Rural de la Fuente Cancana en Molina de Aragón (Guadalajara)mas
subir