Alojamiento Rural Aire Turismo Rural. Alojamientos

aquí

Alojamiento Rural Aire Turismo Rural

Uña (Cuenca)GPS: 40.2235, -1.97957

Aire Turismo Rural nació con la inquietud de dinamizar el turismo rural en uno de los parajes más singulares de la Serranía de Cuenca. En un valle protegido por peñas y riscos milenarios reflejado en una laguna de aguas mansas, descansa Uña, un pueblo de corazón serrano; vegetación y fauna, armonía natural y un entorno único.

El plan de dinamización de la Serranía de Cuenca es una iniciativa que pretende favorecer el desarrollo turístico. En Uña esta iniciativa se ha materializado entre otras acciones en la realización de un complejo de cabañas rurales para ampliar la oferta de alojamientos en la localidad.

El complejo de cabañas de AIRE se encuentra situado en la ladera de la laguna, enclave de una belleza incomparable, un lugar que invita al sosiego y al rencuentro con la naturaleza.

Las cabañas están ubicadas en un recinto ajardinado con pradera de césped, donde hay espacio para realizar una barbacoa o simplemente sentarse a disfrutar de los suaves atardeceres.

Dispone de cabañas para dos personas, con dormitorio y cuarto de baño, como la habitación de un hotel, pero con la independencia de una cabaña. También dispone de cabañas y casas para 4 personas con dos dormitorios, cuarto de baño y salón con cocina americana.

Cuenta con una cabaña especial que se denomina la casa del Mundo, preparada para todo tipo de encuentros y reuniones, profesionales o festivas. Esta casa cuenta con cocina, por si vienes en grupo, tengas un lugar para las comidas, cenas o celebraciones.

Galería
Vista de cabañas en Alojamiento Rural Aire Turismo Rural de Uña (Cuenca)mas
subir