Alojamiento Rural Singular Cueva Alegría. Alojamientos

aquí

Alojamiento Rural Singular Cueva Alegría

Valdeganga (Albacete)GPS: 39.1377, -1.67436

Con un entorno y sabor rural en La Manchuela, donde se puede respirar el aire puro surcada por la vega del Júcar, la tranquilidad del pueblo, la belleza histórica de una casa cueva con personalidad manchega, lo tiene todo, antigüedad, comodidad, está rehabilitada con sano gusto y decorada en su justa medida.

En Valdeganga, a 20 Km. de Albacete, donde se goza de buenas vistas y un relax digno de levantar envidias. Con la sencillez en la decoración, se ha conseguido ambientes lúminosos con la mágia de lo rústico.

Consta de un porche con barbacoa, amplio salón con chimenea, cocina, calefacción, televisión LCD, equipo de música, baño y habitación de matrimonio, al fondo está la cueva, con sutemperatura de 18º, freca en verano y cálida en invierno, con ocho habitaciones (entre casa y cuevas ), sala de televisión, sala de juegos con máquina recreativa y cámara frigorifica, en la planta de arriba dos habitaciones, baño con Jacuzy y terraza de 300 mts. con piso de madera y un mirador para poder descansar admirando las bellas vistas del rio Júcar.

Logotipo de Casa Rural Cueva Alegría en Valdeganga (Albacete)mas
De interés por la zona
subir