Apartamentos Rurales El Cóndor. Alojamientos

aquí

Apartamentos Rurales El Cóndor

Budia (Guadalajara)GPS: 40.6286, -2.75524

Bonito edificio de piedra, dispone de 8 viviendas (disponibles 7) apartamentos, duplex y estupendo ático abuhardillado con vigas de madera, con unas bonitas vistas a la montaña.La decoración de los Apartamentos Rurales combina lo rústico con lo funcional, con colores cálidos en las paredes, cocinas independientes, todas las habitaciones son luminosas, gozan de una belleza muy singular, con preciosas vistas a los dos cerros llamados "Las Tetas de Viana".

Muy bien equipados con horno, frigorifico, vitroceramica, vajilla, ropa de cama, toallas, tv, wifi...La zona ofrece pueblos con encanto como Brihuega, Cifuentes, Trillo, El Olivar.

Budia es un pueblo tipico castellano con calles estrechas y empedradas, cuenta con el pantano de Entrepeñas que esta a escasos 4 km. con zonas de baño y empresas que se dedican a actividades como piragüismo, ski acuatico, pesca, así como también se practica la caza.

Podrá disfrutar de sus bonitas fiestas en el mes de septiembre, donde pueden ver los encierros taurinos, que gozan de justa fama, en un sitio privilegiado ya que se celebran en la plaza donde  se encuentran los apartamentos.

Existen numerosas alternativas para disfrutar de la estancia Budia, haciendo 5 rutas diferentes, con excursiones por los montes y barrancos, donde subir hasta ellos no supone demasiada dificultad, sirviendo de miradores naturales, encontrando parajes de ensueño donde poder disfrutar de las bellas vistas de la naturaleza, y descubrir toda la grandeza de la Alcarria.

Planta baja: 1 Apartamentos con 1 habitación doble con cocina independiente totalmente equipada, baño completo, salon independiente.

1 Dúplex con 2 habitaciones uno doble, salón-cocina americana equipada y baño completo y aseo.

1ª Planta: 2 Viviendas de 3 y 2 habitaciones, uno doble, cocina equipada y baño completo.

2ª Planta: 2 Viviendas de 3 y 2 habitaciones, uno doble, cocina equipada y baño completo.

3ª Planta: 1 Atico abuhardillado con 2 habitaciones, baño completo con ducha, y otro baño completo dentro de la habitación doble.

El alojamiento en todas las viviendas cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar en familia o con los amigos, de un entorno tranquilo.

Opcionalmente los huéspedes pueden contar con los servicios del contiguo Mesón Taravillo, con excelentes comidas caseras.

Casa Rural El Condor Budiamas
subir