Apartamentos Turísticos La Noguera. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos La Noguera

Valverde de Júcar (Cuenca)GPS: 39.7236, -2.22336

Son dos viviendas independientes, ideales para familias que quieran pasar unos días de tranquilidad rodeados de historia y naturaleza, de nueva construcción, máxima calidad, sólidas, y de estilo rústico con toques modernos.

Los dos apartamentos rurales están especialmente preparados y diseñados para celebraciones y reuniones familiares.La decoración interior de los apartamentos rurales, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Todo ello dotado de un encanto rústico que se logra a través de la utilización de materiales nobles con el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

Aquí hay sencillez, trabajo y dedicación, en donde usted se sentirá como en su propia casa. Intentaremos ofrecerle lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestra despensa y lo mejor de nuestra tierra, y todo ello acompañado de respeto, responsabilidad y servicio.

Visitanos en las fiestas de Moros y Cristianos declaradas de interés turístico regional (5 al 10 de enero), feria de septiembre (20 a 25 de septiembre), Semana Santa y Romerías.

Salón de Apartamentos Turísticos La Noguera Valverde de Júcar (Cuenca)mas
subir