Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge

Cuenca (Cuenca)GPS: 40.0818, -2.12668

El edificio, restaurado con un máximo rigor por su valor histórico y el diseño más moderno, cuenta con 6 apartamentos de lujo y un duplex exclusivo que aunan el servicio y atención de un hotel de lujo, con el confort y amplitud de una moderna vivienda dotada de las máximas comodidades.

La distribución de los apartamentos es salón con sofá-cama doble, dormitorio doble, cocina y cuarto de baño. Están dotados de los servicios de un hotel y las comodidades de una moderna vivienda: servicio diario de limpieza, aire acondicionado, TV 32”, electrodomésticos SMEG (cocina, frigorífico, lavadora, lavavajilla, etc.), red WIFI gratuita, camas FLEX gama premium latex-muelles, ropa de cama en algodón calidad “exclusive”, y, por supuesto, todos ellos con unas vistas privilegidas sobre Cuenca y sus hoces.

La "joya" de Alizaque Lodge es un magnífico dúplex de 300 metros, “colgado” sobre los mismos farallones rocosos de la Hoz del Júcar. De diseño exclusivo, cuenta con 4 dormitorios, comedor, salón, cocina, 3 baños, 2 terrazas de 100 metros sobre la hoz y bodega rehabilitada sobre una de las antiguas entradas abovedadas del Castillo árabe y, según algunos historiadores, por donde en 1177 el monarca Alfonso VIII se introdujo subrepticiamente y tomó la ciudad después de meses de asedio.

El dúplex, al igual que los apartamentos, está equipado al máximo nivel servicio diario de limpieza, aire acondicionado, TV de 50” y red WI-FI.

Galería
Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge, en Cuenca (Cuenca)mas
De interés por la zona
subir