Apartamentos Turísticos Cabañas Montegesma. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Cabañas Montegesma

Priego (Cuenca)GPS: 40.4415, -2.33104

Montegesma es un Centro de Formación y Turismo Rural, a caballo entre la Serranía y la Alcarria Conquense, que dispone de un total de 112 plazas distribuidas en 9 bungalows, con capacidad para 12 y 14 plazas; y 2 cabañas rurales de lujo, de reciente construcción, en estilo rústico.

Los bungalows cuentan con un dormitorio con literas, baño doble completo, calefacción y agua caliente central.

La Cabaña La Carrasca, tiene capacidad para 6 personas, y dispone de 3 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y los otros dos con 2 camas, comedor, cuarto de baño completo y cocina. Calefacción y agua caliente.

La Cabaña La Pinilla, con capacidad para 3 personas, dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina americana en el salón-comedor con un sofá cama individual, cuarto de baño, TV, calefacción y agua caliente.

El complejo ofrece también salones para celebraciones, barbacoa exterior, porche, granja escuela, pistas deportivas, cafetería, restaurante, piscina y aparcamiento. También pueden realizarse actividades sin salir del complejo, como visitas a la granja, senderismo y tiro con arco...; o realizar visitas turísticas guiadas por la sierra y la alcarria, turismo activo, etc. No admiten animales.

Apartamentos Turísticos Cabañas Montegesma, en Priego (Cuenca)mas
subir