Apartamentos Turísticos El Chozo de la Calleja. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos El Chozo de la Calleja

Sigüenza (Guadalajara)GPS: 41.1345, -2.60324

La casa se compone de dos apartamentos privados separados con capacidad para cuatro personas con cocina, salón, baño, una habitación doble y otra de matrimonio.

Las cocinas de ambos apartamentos están totalmente equipadas con cocina vitrocerámica, horno, microondas, nevera y congelador para poder disfrutar de autonomía durante la estancia en El Chozo de la Calleja. Por supuesto, ambas cocinas cuentan con vajillas completas y todos los accesorios necesarios para prepararse un buen desayuno que le permita empezar el día con buen pie, disfrutar de una comida tranquila en familia o gozar de una agradable velada entre amigos.

Su particular “rincón del mimo” se encuentra nada menos que en el baño de uno de los dos apartamentos, donde está instalado una ducha con hidromasaje. Bien sabido es que el hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir la enfermedad de nuestra sociedad: el stress.

Para hacer las vacaciones lo más prácticas posible, los apartamentos de El Chozo de la Calleja cuentan con lavadora, plancha, tabla de planchar, ropa de cama y mantas y armarios de gran capacidad en cada habitación. Los apartamentos también cuentan con chimenea en el salón y calefacción con radiadores en todas las estancias (incluido el baño).

Galería
Exterior de Apartamentos Turísticos El Chozo de la Calleja en SigUenza (Guadalajara)mas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir