Apartamentos Turísticos El lago. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos El lago

Almadén (Ciudad Real)GPS: 38.7745, -4.83262

Los Apartamentos Turísticos El Lago están situados en Almadén (Ciudad Real) dentro de la comarca Montes Sur, siendo Almadén cabeza de comarca de los pueblos: Almadenejos, Agudo, Alamillo, Chillón, Saceruela, Valdemanco de Esteras, Gargantiel y Guadalmez. Marcando ésta  el límite entre la provincia de Ciudad Real y las provincias de Córdoba y Badajoz.

Se encuentran situados en plena zona comercial de Almadén, totalmente equipados.

Los 5 apartamentos que forman el complejo están completamente amueblados, con una decoración común que confiere un ambiente acogedor a cada una de sus estancias y que te hará sentir como en casa.

 Los apartamentos tienen en total 6 habitaciones individuales y 9 dobles, ropa de cama, amplios armarios, plancha, salón comedor con TV de plasma, TDT,  wifi gratis, cocina completa con vitrocerámica, frigorífico, tostadora y lavadora-secadora.

Además el alojamiento en los apartamentos El Lago se complementa con el servicio de restauranción y cafetería prestado por el Restaurante Buffet El lago situado en la planta baja del mismo edificio ofreciendo pensiones alimenticias  a través de buffet libre.

Desde el enclave estratégico de los apartamentos El Lago podrás conocer los secretos de esta población minera y su Parque Minero nombrado  Patrimonio de la Humanidad por la  UNESCO, además de otros monumentos como la Plaza de Toros Hexagonal única en el mundo, Hospital de mineros de San Rafael o la Academia de Minas. Tanto si tu visita es por placer, vacaciones, negocios o turismo, los apartamentos El Lago serán la elección perfecta.

 

 

Galería
Apartamentos Turisticos El Lago , Almaden (Ciudad Real) Restaurante El Lago , Almaden (Ciudad Real) Apartamentos Turisticos El Lago , Almaden (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir