Apartamentos Turísticos El Retiro de la Mancha. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos El Retiro de la Mancha

Consuegra (Toledo)GPS: 39.4573, -3.60641

Cada vivienda cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada , parking, calefacción, TV, áreas verdes, además de servicios complementarios.

El Retiro de la Mancha es un espacio propicio para el descanso, relax, lectura y el desarrollo de actividades entre grupos de amigos, asociaciones, reuniones o incluso hasta actividades formativas de empresas.

Con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a pocos metros de la zona de los molinos y el castillo, declarado Bien de Interes Cultural, categoria Sitio Historico.

Se organizan programas para cualquier fin de semana dirigido a:         Asociaciones,  despedidas, empresas, familias, grupos.  Pida presupuesto sin compromiso, se le enviará un presupuesto de diferentes programas y actividades de ocio.

 Los fines de semana desde el 25 de abril de 2015 hasta el 30 de junio de 2015 el establecimiento organiza las III Jornadas Gastronómico-Culturales “Queso Manchego” en las que se conjugan actividades relacionadas con la gastronomía, la cultura y el entretenimiento: visitas guiadas al Museo del Azafrán o Museo de Ciencias Naturales y de la Caza en Los Yébenes, tren turístico, visita a Quesería Manchega, visitas teatralizadas y comidas en el Castillo o el Retiro.

Salón de Apartamentos Turísticos El Retiro de la Mancha en Consuegra (Toledo)mas
subir