Apartamentos Turísticos La Posada del Olivar. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos La Posada del Olivar

El Olivar (Guadalajara)GPS: 40.6059, -2.74928

La Posada del Olivar fue una antigua posada y venta construida en el siglo XVIII, que ha sido totalmente rehabilitada y convertida en cuatro exclusivos apartamentos que conservan el sabor de lo antiguo combinado con elementos modernos que aportan un confort y una calidad excepcional. Piedra vista, madera, suelos hidráulicos antiguos, estufas de hierro fundido, son algunos de los elementos que dan carácter a esta rehabilitación.

APARTAMENTO 1: Incluye un dormitorio con cama de matrimonio King size, baño completo y salón con cocina equipada. Ideal para parejas.

APARTAMENTO 2: Este apartamento, incluye dos dormitorios, uno con dos camas de y otro con cama de matrimonio, dos baños, salón de más de 30 m2 con sofá cama, cocina equipada, porche chill out y jardín con mobiliario.

APARTAMENTO 3: Encantador apartamento de dos dormitorios, uno con dos camas y otro con cama de matrimonio King size, dos baños uno de los cuales en suite, Salón con sofá cama y cocina equipada.

APARTAMENTO 4: Espectacular Duplex, con dos dormitorios, uno en suite con terraza, dos baños, cocina, gran salón con altura de techo de 6 metros con sofá cama y balcones a la Plaza Mayor.

Todos los apartamentos, incluyen calefacción eléctrica , chimenea o estufa de hierro fundido, nevera, lavadora, lavavajillas, horno con vitocerámica, tostador, exprimidor, vajilla completa, cafetera, cristalería completa, menaje, toallas, sábanas edredones, set de baño de bienvenida, jabón de lavadora y lavavajillas, equipo de música, TV y DVD, juegos de mesa, información sobre la zona, y desayuno de bienvenida.

Estos cuatro apartamentos admiten grupos de hasta 18 personas. También se alquilan de forma individual. No se permiten animales, no se permite fumar, no despedidas de soltero.

Apartamentos Turísticos La Posada del Olivar, en El Olivar (Guadalajara)mas
subir