Apartamentos Turísticos Las Aliagas de Megina. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Las Aliagas de Megina

Megina (Guadalajara)GPS: 40.638, -1.87203

Los Apartamentos Las Aliagas están situados en un edificio de nueva construcción pero que mantiene elementos característicos de la zona que lo integran en el entorno. Los apartamentos son amplios y luminosos, y están decorados con sencillez y buen gusto; ofreciendo comodidad y bienestar a sus ocupantes.

En la planta baja se encuentra el apartamento Menta, adaptado a minusválidos, con fácil acceso desde el exterior y al resto de dependencias comunes.

Sabina y Pino son 2 apartamentos de una habitación, pensados para una o dos personas, situados en el 1º piso, a los que se accede de forma independiente desde el exterior.

y Poleo son 2 apartamentos de una habitación con hidromasaje, que se encuentran situados en el 1º piso.

En el 1º piso tiene 2 apartamentos (Manzanilla y Tomillo) de 2 habitaciones y, en el 2º piso, 2 partamentos (Espliego y Romero) de 3 habitaciones.

Todos ellos cuentan con salón con cocina-office, TV, calefacción radiante, telefonillo de apertura exterior, sofá-cama de 2 plazas, servicio de lavandería, cuna, barbacoa, comedor exterior con chimenea y TV, servicio de cafetería y desayunos y amplia zona de aparcamiento.

Apartamentos Turísticos Las Aliagas de Megina, en Megina (Guadalajara)mas
subir