Apartamentos Turísticos Los Nidos. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Los Nidos

Torija (Guadalajara)GPS: 40.7681, -3.03518

Los Nidos es una casa originaria de 1897, rehabilitada sin perder ese toque rural de antigua casa de pueblo y establo que era antes. Aquí encontrarás un oasis rodeado de campo, fuera de las prisas, ruido y bullicio de las grandes ciudades.

Consta de cuatro acogedores y singulares apartamentos rurales de dos plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado en el que destaca las paredes de adobe original, muy bien conservadas, así como los balcones de forja que dan un gran encanto al conjunto.

Todos disponen de salón comedor con cocina, calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, lavadora-secadora, etc.; y equipados con sábanas, toallas, edredón, mantas... Algunos de ellos disponen también de sofá-cama o cama supletoria y, La Solanilla, el mayor de todos, ofrece también una habitación veneciana con dos dormitorios, trastero, biblioteca y medios audiovisuales, así como una terraza abierta con mobiliario de jardín y barbacoa, con una espléndida vista panorámica de campos y pueblos, obrando como telón de fondo la Sierra de Guadarrama.

Apartamentos Turísticos Los Nidos, en Rebollosa de Hita (Torija, Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir