Apartamentos Turísticos Paradón de Molina. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Paradón de Molina

Molina de Aragón (Guadalajara)GPS: 40.8385, -1.8835

Alojamiento ideal para quienes quieren disfrutar de unos días tranquilos, en contacto con la naturaleza, o quieran adentrarse en una ciudad medieval rodeados de un importante patrimonio histórico-cultural. Con actividades como la pesca, excursiones en bicicleta, rutas a caballo, recorridos guiados por el Parque Natural e incluso celebrar reuniones de empresa, ya que cuenta con sala de conferencias con conexión a Internet.

La casa ostenta unas vistas impresionantes del monumento más emblemático de Molina, el Castillo Alcázar, unos interiores acogedores y 13 apartamentos, amplios, cálidos y confortables, totalmente independientes, todos ellos disponen de cuarto de baño, cocina americana con nevera, microondas, vasos, vajilla, cubiertos, etcétera y de un salón con sofá-cama, televisión y DVD. Algunos de los apartamentos son duplex, por lo que ofrecen además una habitación adicional con otras dos camas. Existe la posibilidad de añadir una cuna si se precisa.

En la planta baja hay una habitación preparada para personas con minusvalías y existe ascensor. Entre las zonas comunes destacar un gran salón con barra de bar, chimenea, TV de 50” y juegos de mesa; hermoso hall con una fantástica TV de 42” con una PlayStation, un atractivo jardín por donde pasea el río Caz terminando en una pequeña cascada, y un amplio aparcamiento.

Galería
Apartamentos Turísticos Paradón de Molina, en Molina de Aragón (Guadalajara)mas
subir