Apartamentos Turísticos San Roque. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos San Roque

Peñalver (Guadalajara)GPS: 40.5818, -2.88967

El apartamento La Sala, cuenta con una capacidad para 2+2 personas, es perfecto para disfrutar de la tranquilidad del ambiente rural en familia, tanto por la amplitud de su salón como por los balcones que permiten disfrutar del sol prácticamente durante todo el día. Equipado con todo lujo de detalles, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón con TV, DVD y sillón-cama, baño equipado con cabina de ducha.

El Pajar, con capacidad para 4+2 personas, es un precioso apartamento dúplex ideal para disfrutar de una estancia entre amigos, rodeado del ambiente rural propio del siglo pasado con todas las comodidades del siglo XXI.

La primera planta, con techos altos y entrevigado de madera, se compone de salón con sillón-cama, baño y un dormitorio doble con dos camas, con balcones que permiten ver la vega del pueblo. La segunda planta, abuhardillada, tiene un dormitorio con cama de matrimonio y baño con cabina de hidromasaje.

El Portal, con capacidad para 2 personas, es un agradable y acogedor apartamento, perfecto para parejas. En el salón, con vigas de madera en el techo, se distribuyen un sofá, mesa y sillas de comedor con TV y DVD. En el dormitorio, con acceso directo al baño, se encuentra una cama de matrimonio con una gran lámpara de cristal que evoca las habitaciones palaciegas de siglos pasados.

Todos cuentan con cocina completamente equipada, con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas..., y con todo lo necesario para pasar una estancia como si estuviese en su propia casa.

Galería
Apartamentos Turísticos San Roque, en Peñalver (Guadalajara)mas
subir