Apartamentos Turísticos Serrano. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Serrano

Sotorribas (Cuenca)GPS: 40.3377, -2.17572

Consta de tres apartamentos todos ellos con comedor-cocina totalmente equipado (televisión, microondas, vitrocerámica, nevera...), baño, habitaciones dobles, dos de ellas con terraza, gran salón común con chimenea.

Están construidos en una antigüa fragua por ello, para recordar el anterior uso a que se dedicó el edificio, podemos ver en su decoración numerosas piezas de forja realizadas por su propietario, por lo demás el estilo es una mezcla entre lo rústico y lo moderno.

Destaca por su paisaje de singular belleza, por el que aun hoy se puede pasear y realizar diversas actividades: senderismo, descenso de cañones, piragüismo, equitación, caza, pescar (en el río Jucar a su paso por Villalba o Mariana), cicloturismo, etc., incluso buscar setas y niscalos cuando es la temporada.

Esta comarca tiene un alto valor ecológico y en ella se pueden encontrar lugares tan pintorescos como el Ventano del Diablo, el Estrecho de Arcos, una calzada romana y la una cañada real, ruta trashumante hacia Andalucía que aun hoy en día es utilizada por algunos ganaderos de esta singular comarca.

 

Apartamentos Turísticos Serrano , en Ribatajada (Sotorribas, Cuenca)mas
subir