Apartamentos Turísticos Sol Verde. Alojamientos

aquí

Apartamentos Turísticos Sol Verde

Villanueva de la Fuente (Ciudad Real)GPS: 38.6889, -2.70171

Sol Verde es un complejo de turismo rural y activo ubicado en un entorno natural conocido como "Fuente del Álamo", situado al pie de la Sierra de Alcaraz y en la cornisa del valle por donde transcurre el río Villanueva. Unas vistas impresionantes, un manantial natural propio, riqueza en fauna y flora autóctona junto con unas instalaciones acordes con el entorno y homologados por su seguridad y calidad son la garantía de unas saludables vacaciones en nuestro centro.

Dispone de 12 habitaciones múltiples (hasta 8 camas por habitación) equipadas con baño y calefacción. Todo ello rodeado de instalaciones ocio-deportivas (30.000 m2), amplios espacios comunes, sala de televisión independiente, plaza central de 500 metros con cubierta móvil, piscina, chimenea, cafetería-bar, carpa-terraza de verano, posibilidad de barbacoa, cocina casera.

También cuenta con bungalows nórdicos rodeados de arboledas frondosas, con dos habitaciones de matrimonio mas una tercera con litera para dos, cocina, calefacción, tv, aire acondicionado, salón y terraza.

Además es un enclave ideal para visitar lugares cercanos de gran interés como: Las Lagunas de Ruidera (55 km.), Nacimiento del Río Mundo (56 km.), Villanueva de los Infantes (30 km.), Tablas de Daimiel (100 km.), sierras del Segura y Cazorla (60 km.) y Almagro (90 km.)

Galería
Centro de Vacaciones Sol Verde, en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real)mas
De interés por la zona
subir