Balneario de Fuencaliente. Alojamientos

aquí

Balneario de Fuencaliente

Fuencaliente (Ciudad Real)GPS: 38.4057, -4.30521

El Balneario Termal de Fuencaliente,  reformado en 2006, se encuentra rodeado de preciosos parajes en un entorno natural donde disfrutar de su tiempo libre de la forma más saludable.Ya en el siglo XII eran conocidas las magníficas propiedades para la salud de este manantial de aguas termales. Declaradas de utilidad pública en 1869 siguen siendo fuente de vitalidad.

Las propiedades del agua: bicarbonatadas, magnésicas, silicatadas, ferromanganosas hacen que sean recomendadas para mantener un buen estado de salud y recuperarse de dolencias tales como: reuma, artrosis, lumbalgia y estrés mediante la aplicación de los diferentes tratamientos termales disponibles: baños, duchas, maniluvios, masajes, parafangos, inhalaciones y jacuzzi.

Dispone de  servicio médico propio y programas reumatológicos de 9 días y programas antiestrés de 2 días.

 

Cuenta con un hotel de 58 plazas, contiguo y con acceso directo a las instalaciones del Balneario, desde el que podemos visitar parajes con abundante vegetación y fauna, sobre todo, caza mayor. Así mismo, en las proximidades de la villa, en los parajes conocidos como Cuevas de Peña-Escrita y La Batanera podemos encontrar interesantes pinturas prehistóricas declaradas Monumento Nacional.

Galería
Balneario de FuencalienteBalneario de FuencalienteBalneario FuencalienteBalneario FuencalienteBalneario de Fuencaliente (Ciudad Real)Balneario Fuencalientemas
subir