Balneario La Esperanza. Alojamientos

aquí

Balneario La Esperanza

Salobre (Albacete)GPS: 38.6201, -2.56163

Balneario de ambiente tranquilo, ideal para escapar de la rutina diaria, con tratamientos especiales para combatir el estrés acumulado pues está situado en la Sierra de Alcaraz, dónde la caprichosa naturaleza nos entrega su regalo más preciado, el agua.

Desde finales del siglo XIX, estamos disfrutando de las propiedades de las aguas minero-medicinales, en un moderno Balneario, con todos los avances técnicos de la balneoterapia. Sus aguas se caracterizan principalmente por ser de mineralización débil, predominantemente bicarbonatadas, sulfatadas y cálcicas (Dr. Oliver Rodes, 1997)

En el año 2001 las instalaciones termales fueron totalmente renovadas, y ofrecen los siguientes servicios: piscina termal con spa, bañeras de hidromasaje, chorros y baño combinado, ducha de columna y masajes, etc.

Además te ofrece múltiples servicios: alojamiento en hotel, bar-cafetería, restaurante, piscina de verano, salas de televisión y recreo y amplias zonas de paseo, estando todas las instalaciones atendidas por personal especializado y cualificado.

Balneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La EsperanzaBalneario La esperanzamas
De interés por la zona
subir