Cabañas Rurales Villa de Cañete. Alojamientos

aquí

Cabañas Rurales Villa de Cañete

Cañete (Cuenca)GPS: 40.0415, -1.64631

Las Cabañas Rurales Villa de Cañete, constan de 5 cabañas independientes construidas íntegramente en madera de alta densidad con distintas capacidades, decoración y precios en función del tamaño de las mismas.

La Cabaña Puerta de las Eras, dispone de cocina, salón comedor, dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con cama doble), aseo, baño y porche exterior con mesa y bancadas de madera. Menaje completo, utillaje y productos de limpieza.

La Cabaña Puerta de la Virgen y Puerta de San Bartolomé cuentan con dormitorio y baño completo. Una dispone además de sofá cama y la otra con sillón de lectura. Ambas con hervidor de agua para té e infusiones.

La Cabaña Puerta del Rey dispone de dormitorio independiente, cocina pequeño salón de estar, baño completo y porche exterior con mesa y bancadas de madera. Menaje completo, utillaje y productos de limpieza.

La Cabaña Puerta de la Sinagoga (tipo estudio) dispone de amplio espacio con zona de dormitorio y cocina (con vitrocerámica, nevera, utillaje y productos de limpieza). Amplio baño dotado de columna de hidromasaje, albornoz y secador de pelo. Porche exterior con mesa y bancada de madera.

Cada una de ellas responde a una decoración distinta y cuentan con tv, ropa de cama y baño confortable y de gran calidad además de productos de aseo.

Detalle de bienvenida a la llegada.

Wifi gratis.

Parking exterior en finca privada.

Disponibilidad de cuna.

Accesos asfaltados.

Documentación sobre la zona.

Señalización de acceso.

Cabañas rurales Villa de Cañetemas
De interés por la zona
subir