Cabañas Rurales Villa de Cañete. Alojamientos

aquí

Cabañas Rurales Villa de Cañete

Cañete (Cuenca)GPS: 40.0415, -1.64631

Las Cabañas Rurales Villa de Cañete, constan de 5 cabañas independientes construidas íntegramente en madera de alta densidad con distintas capacidades, decoración y precios en función del tamaño de las mismas.

La Cabaña Puerta de las Eras, dispone de cocina, salón comedor, dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con cama doble), aseo, baño y porche exterior con mesa y bancadas de madera. Menaje completo, utillaje y productos de limpieza.

La Cabaña Puerta de la Virgen y Puerta de San Bartolomé cuentan con dormitorio y baño completo. Una dispone además de sofá cama y la otra con sillón de lectura. Ambas con hervidor de agua para té e infusiones.

La Cabaña Puerta del Rey dispone de dormitorio independiente, cocina pequeño salón de estar, baño completo y porche exterior con mesa y bancadas de madera. Menaje completo, utillaje y productos de limpieza.

La Cabaña Puerta de la Sinagoga (tipo estudio) dispone de amplio espacio con zona de dormitorio y cocina (con vitrocerámica, nevera, utillaje y productos de limpieza). Amplio baño dotado de columna de hidromasaje, albornoz y secador de pelo. Porche exterior con mesa y bancada de madera.

Cada una de ellas responde a una decoración distinta y cuentan con tv, ropa de cama y baño confortable y de gran calidad además de productos de aseo.

Detalle de bienvenida a la llegada.

Wifi gratis.

Parking exterior en finca privada.

Disponibilidad de cuna.

Accesos asfaltados.

Documentación sobre la zona.

Señalización de acceso.

Galería
Cabañas rurales Villa de Cañetemas
De interés por la zona
subir