Camping Río Mundo. Alojamientos

aquí

Camping Río Mundo

Molinicos (Albacete)GPS: 38.4892, -2.34627

El Camping Río Mundo está situado en un entorno de gran belleza natural y paisajística: en plena Sierra del Segura, cerca del Nacimiento del Río Mundo y dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima; un entorno ideal para el relax o la práctica de tranquilas actividades al aire libre o de ocio activo, como pesca, piragüismo, senderismo y otras actividades de animación para niños y mayores (en temporada alta).

El camping dispone de unas completas y modernas instalaciones, muchas de reciente construcción y podrá elegir su tipo de alojamiento en parcelas o bungalows, que podrá alquilar en el camping y que están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia cómoda y agradable (vitrocerámica, horno-microondas, calefacción, muebles de jardín...)

Además, ofrece servicios de alquiler de BTT, frigoríficos y otros materiales de camping, así como servicio de vigilancia.

Están permitidos los animales de compañía excepto los catalogados como razas peligrosas y sus cruces. También se admiten en algún modelo de bungalow, previa consulta con la Dirección.

subir