Casa El Escalerón. Alojamientos

aquí

Casa El Escalerón

Uña (Cuenca)GPS: 40.2098, -1.95797

La Casa el Escalerón se encuentra a las afueras del pueblo de Uña y a un par de minutos a pie de la mágica Laguna de esta localidad. Podrás visitar los lugares más emblemáticos del Parque Natural de la Serranía de Cuenca tales como la Ciudad Encantada, los Callejones de Las Majadas y el Nacimiento del Río Cuervo, sin olvidar que nos encontramos a tan sólo 36 kilómetros de CUENCA CAPITAL, que cuenta con el privilegio de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, declaración otorgada en el año 1996 por la UNESCO, perteneciendo así a un selecto grupo de tan sólo quince ciudades en nuestro país.

El complejo está compuesto de dos casas, cada una con dos alojamientos rurales independientes con capacidad para cuatro personas cada uno de ellos, y provistos de dos amplios y cómodos sofás cama situados alrededor de la chimenea. Cada estancia dispone de salón, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño completo, calefacción de gasoil con termostato y chimenea.

Dispone de dos amplios patios con vistas espectaculares y barbacoa equipada, cubiertos con unos porches de madera que permiten su utilización y disfrute durante todo el año.

Casa rural El Escaleron terraza 1Casa rural El Escaleron terrazaCasa rural El Escaleron fachada 3Casa rural El Escaleron dormitorio2Casa rural El Escaleron bañoCasa rural El Escaleron dormitorio 1Casa rural El Escaleron comedorCasa rural El Escaleron chimeneaCasa rural El Escaleron fachada 2mas
subir