Casa Rural Adarga de Don Quijote. Alojamientos

aquí

Casa Rural Adarga de Don Quijote

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)GPS: 39.2645, -3.12646

Toda la casa está dotada de calefacción central, sistema de alarma. Todas las estancias salvo un baño tienen ventana exterior. A continuación se detallan las unidades presentes en la casa:

Dormitorios: La casa consta de cuatro dormitorios: 2 dormitorios con dos camas individuales, uno con una cama de matrimonio y una individual, y otro con una cama de matrimonio. Todas las camas totalmente vestidas. Parque cuna.

Baños: La casa consta de dos baños completos. Equipados con sus juegos de toallas individuales.

Salón: Equipado con butacas individuales, televisión de 50", DVD, Equipo de Música y Playstation 2 con algún juego.

Cocina/hogar: Estancia de dos ambientes, cocina y salón.

La cocina está equipada con vitrocerámica, campana extractora, lavadora, horno microondas, lavavajillas, frigorífico congelador, batidora, tostadora, exprimidor, cafetera, hoya rápida, hoyas normales, sartenes y vajilla completa (12 platos hondos, 12 platos llanos, 12 platos de postre), cubiertos (12 cucharas soperas, 12 tenedores, 12 cucharas de postre y 12 cuchillos), varios utensilios de corte de cocina, plancha y tabla de planchar y tendedero interior.

La zona de salón está compuesta por mesa comedor, sillas y trona, chimenea interior cerrada de cuatro caras de fuego, 2 sofás y un sillón, televisor de 32" y mesa baja de centro. Así mismo están a disposición de los clientes diversos juegos de mesa.

Patio: El patio dispone de porche con mesa para 8 personas, barbacoa con leñero y mesa de obra, fuente, zona arbolada, pila de lavar y zona de tendedero, así mismo está habilitada una zona de parking con capacidad para dos coches. La leña la facilitará la propiedad.

Parking: Propio con capacidad para dos coches.

Hogar de Casa Rural Adarga de Don Quijote en Alameda de Cervera (Ciudad Real)mas
subir