Casa Rural Ajorraero de las Maderas. Finca Las Salegas del Maguillo. Alojamientos

aquí

Casa Rural Ajorraero de las Maderas. Finca Las Salegas del Maguillo

Villaverde de Guadalimar (Albacete)GPS: 38.4413, -2.48586

Con tres habitaciones totalmente equipadas y un acogedor salón en torno a una gran chimenea, destaca El Ajorraero de las Maderas en la que las líneas sencillas y minimalistas se unen al estilo rústico de su mobiliario.

Es una de las casas del Complejo Las Salegas del Maguillo, un entorno único emplazado en plena montaña. Consta de 10 casas de reciente creación, en cuya construcción se han empleado materiales tradicionales de la zona, siendo los protagonistas la piedra y la madera.

Desde aquí se aprecian bellos paisajes que invitan al esparcimiento y la diversión, con la posibilidad de diferentes actividades en el medio, todo ello aderezado con una cuidada cocina tradicional, típica de la zona, platos de esmerada elaboración, barbacoa y horno de leña.

El complejo cuenta también con aparcamiento, parque infantil, centro social, recepción, Hotel ***, otras 9 casas rurales y dos pequeñas lagunas con solárium.

Galería
Casa Rural Ajorraero de las Maderas, en Villaverde de Guadalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)Complejo Las Salinas del Maguillo, en Villaverde de Gaudalimar (Albacete)mas
subir