Casa Rural Añil. Alojamientos

aquí

Casa Rural Añil

Ruidera (Ciudad Real)GPS: 38.9765, -2.89275

Cuenta con una amplia cocina y un amplio salón con chimenea rústica.

Completan las instalaciones dos cuartos de baño y un patio en el que disfrutar del aire libre.

La casa, sutilmente diseñada y decorada entre lo rústico y el buen gusto, cuenta con calefacción y todas las comodidades que se le pueden pedir a un inmueble para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana agradable, tranquilo y en un entorno envidiable.

La Casa ha sido reformada por completo en el año 2010.

Espacio Rural comprometido con los valores manchegos y la riqueza ambiental del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. El compromiso de este espacio, definido por el Añil como uno de los colores que definen la identidad manchega, es con nuestra tierra, pero también con el bienestar y la salud de los que visitantes ,a través del encuentro con la naturaleza y la cultura, que conviertan la visita en un tiempo para los sentidos, para el cuerpo, para el amor, para la vida..

La casa se encuentra situada en el centro de la acogedora localidad de Ruidera, a escasos minutos a pie de la Laguna del Rey.

En este año podremos disfrutar de las lagunas como no se hacía desde hace muchos años, pues las lluvias caídas en los últimos meses y todo hace pensar que encontraremos las lagunas en todo su esplendor.

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península. Se caracteriza por las caídas de agua que engarzan unas lagunas con otras.

Son múltiples las actividades que podemos realizar en las Lagunas de Ruidera, pues son varias las empresas y profesionales que nos ofrecen sus medios y servicios: actividades náuticas, senderismo, ciclismo actividades al aire libre… contacte con nosotros para que podamos asesorarle sobre todas las posibilidades, que dependerán de las fechas en las que nos visite, edad de las personas a participar, etc.

Galería
Dormitorio de la Casa Rural Añil en Ruidera (Ciudad Real)mas
subir