Casa Rural Azul - Casas El Soleral. Alojamientos

aquí

Casa Rural Azul - Casas El Soleral

Yeste (Albacete)GPS: 38.4038, -2.25065

Casa rústica ubicada entre pinos, romero y tomillo, con el río Tus a sus pies. Un alojamiento en plena naturaleza con las comodidades de una casa moderna y sin barreras arquitectónicas, con medidas especiales en puertas, pasillos, aseos, rampas.

Desde la casa se pueden ver en su hábitat natural especies propias de la zona como cabras ibéricas, ardillas, zorros, jabalíes, ciervos, etc. así como diferentes aves rapaces. Para los amantes de la pesca y caza existen cotos cercanos para estas aficiones, el Pantano de Sierra Seca y unos robledales que son de los más antiguos de Europa, con unos 400 años de antigüedad.

Dispone de un porche con barbacoa, amplio salón con chimenea, sofá-cama, TV y DVD; cocina totalmente equipada y amueblada, y 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas.

Ofrece dos alojamientos complementarios, entre ellos la Casa Rural Roja, también con 2 espigas. Tienen un merendero en común con mesas y bancos de piedra en una pinada cercana a la piscina (en construcción).

Casas Rurales El Soleral, en Yeste (Albacete)soleral1.jpgmas
subir