Casa Rural Casa María. Casas Rurales de Vicorto. Alojamientos

aquí

Casa Rural Casa María. Casas Rurales de Vicorto

Elche de la Sierra (Albacete)GPS: 38.4264, -2.01634

Casa María, forma parte del complejo Casas Rurales de Vicorto junto a la Casa Salera (3 espigas) y Casa Cantero (3 espigas), que son el resultado de la rehabilitación de una antigua construcción del siglo XIX, utilizada con fines agrícolas-ganaderos y como vivienda de las gentes del lugar.

Posee una decoración muy cuidada con sabor a antaño, y buen gusto, consiguiendo así un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.

La casa se distribuye en dos plantas, en la inferior nos encontramos con un acogedor salón comedor, una cocina totalmente equipada, y un baño con cabina de hidrosauna. La superior dispone de dos habitaciones dobles y un baño con bañera de hidromasaje con jacucci, con capacidad para dos personas.

Destaca por su confort, calidad, buen gusto, y completo equipamiento, el salón dispone de TV, Mini cadena de música, DVD, la cocina dispone de vitrocerámica, pequeños electrodomésticos, las toallas y lencería del hogar han sido personalizadas. Dispone de secador de pelo y productos de acogida. Además de su privilegiada situación ya que se encuentra en la pequeña aldea de Vicorto muy tranquila, de pocos vecinos, pero con todos los servicios que precises a tan solo 5 minutos en coche, en la cercana Elche de la Sierra

Galería
Casa Rural Casa María, en Vicorto (Elche de la Sierra, Albacete)mas
subir