Casa Rural Casona de Majaelrayo. Alojamientos

aquí

Casa Rural Casona de Majaelrayo

Majaelrayo (Guadalajara)GPS: 41.1133, -3.30112

Acogedora y rústica casa que cuenta con una decoración mimada y con un ambiente acogedor y familiar, fruto de la completa restauración de una antigua casona siguiendo las técnicas de construcción de la zona y, por tanto, en perfecta armonía con el entorno.

En la planta superior, con techos de madera, se distribuyen diez bonitas habitaciones dobles con baño (7 con cama de matrimonio y 3 con camas individuales). En la planta principal hay un salón con dos ambientes muy apropiados para la lectura, ver la televisión o para relajarse después de una excursión; una cocina totalmente equipada y con todo el menaje necesario para cocinar y servir; el comedor, amplio, con su barra de bar y con acceso a la terraza exterior, que está amueblada con sillas y mesas de mimbre, y un cuarto de plancha con lavadora-secadora grande, muy útil para las estancias largas.

A tan sólo cinco minutos en coche, en las Casas Rurales Los Casillos de Tejera Negra del municipio de Campillo de Ranas, dispone de una piscina de uso privado para los alojados de La Casona.

Además, se ofrece un programa de actividades muy completo como senderismo por el Valle del Soto o el barranco del Aljibe, rutas culturales por los Pueblos Negros, senda ecológica por el Hayedo de la Tejera Negra, rutas en bicicleta por la Senda Real a las faldas del Pico Ocejón e iniciación a la Astronomía.

Casona de Majaelrayo, en MajaelrayoRestaurante Casona de Majaelrayo, en Majaelrayomas
subir