Casa Rural Cigarral del Pintor. Alojamientos

aquí

Casa Rural Cigarral del Pintor

Toledo (Toledo)GPS: 39.8297, -4.02488

CIGARRAL DEL PINTOR es la única casa rural de la capital Toledana, envuelto en un marco incomparable y ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales  a sólo 5 minutos de su Casco Histórico.

Totalmente equipada y acondicionada nuestra casa rural, ofrece 6 habitaciones dobles, dotadas de todo comfort. Terraza con vistas al exterior, además de dos salones para comidas (previo encargo), celebraciones de eventos o reuniones, donde el huésped se sentirá como en casa. Sin olvidar el gimnasio para completar su forma física.

CIGARRAL DEL PINTOR cuenta con 10.000 m2 de tranquilidad y todo tipo de instalaciones, con su fabulosa piscina, barbacoa y porche con zona ajardinada que hace de este paraje un lugar acogedor para el reposo donde poder disfrutar de la serenidad y el silencio disfrutando de sus bellos paisajes. Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de su personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso sea de lo más placentero, disfrutando de visitas guiadas o de multiaventura, tanto en el hotel como en Toledo capital.

Si desea paz y descanso, consulte en www.cigarralpintor.com

 

subir