Casa Rural de la Era. Alojamientos

aquí

Casa Rural de la Era

Huerta del Marquesado (Cuenca)GPS: 40.1452, -1.68679

En el municipio serrano de Huerta del Marquesado, y a las mismas puertas del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, la Casa Rural de la Era resulta una magnífica opción para alojarse y vivir una experiencia turística de primer nivel.

Una construcción tradicional, con piedra y madera como elementos arquitectónicos más destacados en una ubicación privilegiada, en el centro del pueblo, junto a su plaza principal y el horno municipal.

Hasta cinco plazas en una sola planta que comprende salón comedor con cocina office completa, dos habitaciones con cama de matrimonio más una supletoria, cuarto de baño y recibidor. Distribución simple que facilita el acceso a todas las dependencias y hace la estancia acogedora y cálida.

Una casa rural en Cuenca con una relación calidad precio inigualable, un trato directo y personal que podrá aprovechar en su visita a la Sierra, ya que podrá participar activamente de las actividades más típicas de la zona como la búsqueda de setas, la escucha de la berrea, o los paseos más impresionantes por las rutas y senderos señalizados. Actividades diferentes cada semana en las que estarmeos encantados de hacerle partícipe y acompañarle... Le esperamos.

La era fachadamas
De interés por la zona
subir