Casa Rural El Boquerón del Estena. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Boquerón del Estena

Navas de Estena (Ciudad Real)GPS: 39.4952, -4.52094

La casa rural Boquerón de Estena es una amplia casa de piedra, de dos plantas, galardonada con 2 espigas.

La casa puede ser alquilada por habitaciones o bien optar por el alquiler de la casa completa.

En caso de alquiler de casa completa se puede disfrutar de cocina completa con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas y lavaplatos, además de recinto con barbacoa.

En todas las habitaciones hay baño completo, nevera, aire acondicionado y calefacción. Todas ellas disponen de amplias ventanas desde las cuales poder disfrutar del entorno, y que aportan gran luminosidad a la casa. Además el mobiliario es cómodo para poder dejar adecuadamente la ropa, armarios, perchas y cajoneras.

Tenemos 5 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales (con 1 cama supletoria en cada una de ellas), con un total de 12 plazas,  donde una familia de 4-5 personas puede alojarse cómodamente sin sensación de agobios ni estrecheces. El salón, de gran amplitud, dispone de chimenea de leña, cómodos sofás y sillones abatibles, además de televisión, en él podemos pasar las tardes lluviosas, incluso las calurosas, disfrutando de los juegos de mesa.

En verano se agradece un buen baño en la piscina privada y un momento de relax en el cenador o en la zona de juegos con columpios. Si sentimos curiosidad por los fósiles y los minerales, tenemos la oportunidad de ver una bonita e interesante exposición en el local adyacente a la casa.

De interés por la zona
De interés por la zona
subir