Casa Rural El Carril. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Carril

El Campillo de la Jara (Toledo)GPS: 39.5906, -5.05361

En Campillo de La Jara, a 2 km de La Vía Verde con sus túneles, río y molinos. También en esta la presa donde se puede hacer piragüismo, un entorno ideal para montar en bici, hacer senderismo, montar a caballo o simplemente pasear.La casa está dentro del pueblo en un sitio tranquilo cerca de farmacia, bares y tiendas.La casa está dentro del pueblo en un sitio tranquilo cerca de farmacia, bares y tiendas.

En el patio hay una barbacoa y una piscinita acompañado de un ambiente rústico desde que entras. Ya dentro el salón está dotado de chimenea con estufa, hay una mesa para comer con sus sillas antiguas, una barra, muy útil para todo, dos sofás y dos bancos adosados a la pared.

Las paredes de piedra, el techo de madera, el fregadero es una pila de granito muy trabajada.

La casa tiene autorizadas 4 plazas, distribuidas en 2 habitaciones dobles; con posibilidad de instalar una cama supletoria en cada una de las habitaciones. Las dos habitaciones dobles son compartidas con un altillo, muy cómodas y muy acogedoras. Dispone de baño completo de estilo rústico con su lavabo de piedra y su ducha de pizarra.

De interés por la zona
subir