Casa Rural El Estudio. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Estudio

Cardenete (Cuenca)GPS: 39.7589, -1.68297

Este alojamiento rural tiene 200 m2 construidos, planta baja y piso superior, con tres dormitorios para 6 personas, dispone de gran salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera exprés, vajillas, cristalerías, cubertería completa y utensilios de cocina.

Dispone de TV gran formato, biblioteca, piano, sillón masaje, armarios empotrados y solárium.

Tiene una gran piscina con tumbonas, mesas, sofás y balancín en el entorno. También dispone de gran barbacoa cubierta decorada con objetos antiguos.

Dispone de garaje, pérgola o cenador exterior, farolas en los paseos principales, zona de ocio con ping pong y parque infantil.

En la cercana población de Cardenete se puede visitar su preciosa iglesia de la Asunción del s. XVI declarada Monumento Hístorico Artístico en el año 1982 y posee el mejor artesonado mudéjar en madera tallada de España.

En el interrior del templo tiene mención especial el imponente órgano barroco de principios del s. XVIII recientemente restaurado y que acoge diversos ciclos de conciertos durante el año.

También se puede visitar su Castillo-Fortaleza de comienzos de s. XVI, construido por orden del primer marqués de Moya don Andrés de Cabrera.

Casa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El EstudioCasa Rural El Estudiomas
subir