Casa Rural El Mirador de la Cueva. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Mirador de la Cueva

Enguídanos (Cuenca)GPS: 39.6716, -1.6059

La Casa Rural El Mirador de la Cueva se encuentra próxima a la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel y a la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

La Casa Rural El Mirador de la Cueva, es un alojamiento con un encanto rústico tradicional donde ademas de comodidad encontrarás el ambiente ideal para pasar unos días de turismo rural en la provincia de Cuenca. La casa rural esta distribuida en dos apartamentos independientes que se comunican por una escalera interior, el Mirador I y el Mirador II cada uno con capacidad para 2 a 7 plazas. Se pueden utilizar de forma independiente o para grupos mas grandes de forma conjunta hasta 14 plazas. Cada apartamento tiene tres habitaciones dobles (dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas en litera), un cuarto de baño completo con ducha, un aseo, un salón comedor amueblado con TV y una cocina equipada con menaje y electrodomésticos. El alojamiento dispone de calefacción en todas las habitaciones, ropa de cama y toallas.

Casa Rural situada en un lugar privilegiado, con vistas panorámicas al Valle del Rio Cabriel y con el majestuoso Castillo de Enguídanos enfrente de nuestro alojamiento.

 

Galería
Casa Rural El Mirador de la Cueva (Enguídanos, Cuenca)mas
De interés por la zona
subir