Casa Rural El Olivar de Albarizas. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Olivar de Albarizas

Fernán Caballero (Ciudad Real)GPS: 39.1371, -3.92437

El Olivar de Albarizas es una casa rural de dos plantas cada una con acceso individualizado (una con capacidad para 8 personas y otra para 5 personas más un sofa cama doble), que pueden alquilarse juntas o por separado. La planta baja dispone de una habitación adaptada a discapacitados.

Está ubicada en una finca de 12.000 metros cuadrados que se encuentra a 200 metros del pantano de Gasset y a 2 kilometros y medio del pueblo de Fernán Caballero -a 170 kms de Madrid-, situado en un llano en el Campo de Calatrava pero en un entorno de monte mediterraneo, ya que forma parte de la comarca de los Montes de Ciudad Real, que limita con los Montes de Toledo. Se encuentra a 30 km de Las Tablas de Damiel y a 45 km del Parque Nacional de Cabañeros.

Os ofrecemos una casa de campo a estrenar (nacida en abril de 2012) rodeada de un maravilloso paisaje, una gran variedad de aves acuáticas (no olvides tus prismáticos), atardeceres manchegos, cielos cuajados de estrellas, sobre todo si hay luna nueva (no olvides tampoco tu contador de estrellas fugaces) y nuestro deseo de haceros sentir como en vuestra propia casa.

Adicionalmente, puedes concertar con nosotros el servicio de desayuno y comida o una cata de vinos comentada y acompañada de tapas.

La extensión de terreno que rodea la casa se convierte en el lugar idóneo para disfrutar al aire libre. Disponemos de porche y terraza con vistas a la naturaleza, barbacoa, horno de leña, estanque con peces, columpio y casetas para los niños...

La casa está equipada con toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. Además, si lo deseas, prestamos el servicio de desayuno y limpieza.

Entre otras prestaciones, la casa dispone de camas grandes y cómodas, cuna disponible bajo petición, cocina con microondas, horno y tostadora (en cada planta); lavavajillas y lavadora en la cocina de la planta baja, chimenea en el salón, televisión y equipo de música, juegos y muñecos, acceso a Internet bajo petición ...

Para más información, visita nuestra web www.casaruralalbarizas.com

Casa rural El Olivar de Albarizas, en Fernán Caballeromas
subir