Casa Rural El Palomar. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Palomar

Mora (Toledo)GPS: 39.735, -3.71586

Casa de labranza donde las habitaciones de los trabajadores que hacían antiguamente las labores del campo, han sido rehabilitadas, convirtiéndose en acogedores dormitorios (cada una de ellas toma el nombre de una planta o árbol de la zona) con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y algunos con hidromasaje.

La rehabilitación se ha hecho respetando los materiales con que se construyó el edificio, y conservando su ambiente rural.

La casa dispone de 2 grandes salones con chimenea, un comedor con capacidad para 40 personas y otro más reducido con chimenea, 2 grandes patios con soportales de madera y barbacoa, 9 habitaciones (8 dobles y una individual), algunas de ellas equipadas con supletorios, pudiendo alojar hasta un total de 22 personas.

Además El Palomar dispone de un salón comedor con capacidad de hasta 40 personas, al que se accede desde el patio de entrada. En él se puede saborear la exquisita gastronomía de la zona: Conejo en todas sus variantes (arroz, patatas, al ajillo), Perdiz escabechada, Paté de perdiz, Rabo de toro, Migas, etc.; y Salón “Pub” acogedor con cómodos sofás y chimenea donde se puede disfrutar de unas copas, relajarse con un buen libro o disfrutar de la vista al río Algodor.

Casa Rural El Palomar, en Mora (Toledo)mas
De interés por la zona
subir