CASA RURAL EL PALOMAR . Alojamientos

aquí

CASA RURAL EL PALOMAR

Mora (Toledo)GPS: 39.6945, -3.76831

Casa Rural El Palomar es una casa de labranza construida en el siglo XIX, que se encuentra en una finca de monte bajo  ”Finca el palomar”. Bañada por el río Algodor que pasa a unos 400 m. de la casa.

La finca “El Palomar” se encuentra en el término de Mora, provincia de Toledo, a 90 Km. de Madrid, a 30 Km. de Toledo y a 40 Km. de Aranjuez... Muy próxima a la ruta de los molinos de La Mancha, la Ruta de los Castillos y al Parque nacional de Cabañeros. También se encuentra próximo el Parque nacional de las Tablas de Daimiel. 

La casa de estilo Cortijo Manchego, dispone de un patio de entrada con mesa de ping-pong, Barbacoa y mesas y sillas.

Desde ese patio accedemos al salón comedor , la sala de estar multiusos (Chimenea, televisión con DVD, juegos, etc..), la cocina, completamente equipada y los aseos comunitarios. 

Nuestra casa tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 21 personas. Cuenta con 8 habitaciones dobles y una individual, todas ellas con baño y aire acondicionado, algunas con supletorios incluidos. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

De interés por la zona
subir