Casa Rural El Refugio de Cristal. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Refugio de Cristal

Hontanar (Toledo)GPS: 39.6122, -4.49834

Casa rural bioclimática y sostenible, calificada con tres espigas, máxima categoría en casas rurales de Castilla-La Mancha.

Una manera incomparable de vivir el turismo rural, lugares sencillos mezclados con un aire de modernidad que no resta protagonismo al exuberante entorno natural, que se aprecia en todo su esplendor gracias a su fachada sur completamente de cristal.

Las seis habitaciones destacan por su decoración actual e innovadora que contrasta con el entorno. En colores que van desde el blanco neutro o marrón tierra, al rosa o rojo. Todas sus camas son tamaño King-Size, (180x200cm ) vestidas con sedosos tejidos, y ocupan el centro de un espacio diáfano en el que la luz entra a raudales por sus paredes de cristal.

Entre sus dependencias exteriores destaca la terraza de estilo chill-out con una zona destinada a la observación astronómica o de fauna y aves, Aula para empresas y sala de interpretación del Parque Nacional de Cabañeros y Sendero interpretativo con especies autóctonas del PN Cabañeros.

Anochecer en El Refugio de Cristal en Hontanar (Toledo)mas
De interés por la zona
subir