Casa Rural El Tamujo de Calatrava. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Tamujo de Calatrava

Villanueva de San Carlos (Ciudad Real)GPS: 38.6268, -3.86697

Una parte de esa belleza en los paisajes que la rodean es el Sacro-convento de Calatrava la Nueva (a sólo 2Km), data del siglo XII, cuna de la Orden de Calatrava y en cuya iglesia se encuentra uno de los rosetones más grandes de Europa.A 15 km. de Oretum, yacimiento celtíbero que además cuenta con una iglesia y una Necrópolis de época visigoda cerca de Granatula de Calatrava a 17 km. de La Encantada, poblado fortificado en altura de la Edad del Bronce (similar a la cultura de los Millares) a 27 km. de Almagro, majestuosa villa anclada en el siglo XVII.

La Casa Rural consta de 7 habitaciones dobles con baño completo, hilo musical, teléfono de línea interna y televisión, todas ellas son distintas y con un toque especial que las caracteriza.

Para uso común se ofrecen un salón grande con chimenea, un office con todo lo necesario para cocinar, y dos patios: el primero de ellos, típico manchego, empedrado que queda rodeado por las habitaciones, dispone una barbacoa y sitio suficiente para poder pasar momentos agradables y veladas inolvidables.

El otro patio se encuentra en la parte posterior de la casa, donde esta la piscina, el jacuzzi y un gran porche con unas magnificas vistas en el que se puede pasear o si lo prefiere sentarse a disfrutar de dichas vistas.

MUY ACONSEJABLE

Alojamiento recomendadap por TopRural y Guia Michelín desde 2009.

Galería
Fachada Casa Rural El Tamujo de Calatravamas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir