Casa Rural El Vallejo. Alojamientos

aquí

Casa Rural El Vallejo

Valverdejo (Cuenca)GPS: 39.6151, -2.02412

Se ha recuperado la casa de los abuelos, totalmente restaurada, respetando sus techos abovedados, pozo interior y chimenea. Consta de:

- 3 habitaciones, todas ellas con armario, mesitas, cama y sillas, así como una de ellas con posibilidad de instalar una cama supletoria.

- Dos baños completos, uno de ellos con bañera separada por una mampara y el otro con una ducha que permite el acceso a ella para minusválidos, ya que posee una mampara plegable.

- Un aseo que respeta la arquitectura típica de la época, ya que se encuentra situado dentro de la cocina.

- Una amplia cocina con chimenea y con todas las comodidades que se puedan encontrar en la actualidad.

- Lavadero

- Así como un comedor que combina con gran armonía la piedra y la madera.

Todo esto está presidido por una terraza cubierta y un jardín con barbacoa.

La casa está equipada con televisión, DVD, calefacción, horno, microondas, vitrocerámica, batidora-picadora, exprimidor eléctrico, tostadora, plancha, secador, ducha termostática, biblioteca, juegos de mesa, leña para la barbacoa e información turística de la zona (tanto en soporte escrito como de los dueños).

Cabe destacar que la casa carece de barreras arquitectónicas (rampas, puertas, ducha adaptada...), para el uso de personas con minusvalía. No existen problemas de aparcamiento. Para el alojamiento de animales consultar con los propietarios.

Galería
Casa Rural El Vallejo, en Valverdejo (Cuenca)mas
subir