Casa Rural Hospedería El Convento. Alojamientos

aquí

Casa Rural Hospedería El Convento

Lillo (Toledo)GPS: 39.7254, -3.30514

La Hospedería El Convento está ubicada en un antiguo convento de la primera mitad del siglo XVII, destinado a varios usos durante su larga historia, que actualmente se ha convertido en un lugar acogedor donde se puede disfrutar de una estancia inolvidable.

El edificio nace de un patio central, con claustro de estilo herreriano, alrededor del que se ubican las habitaciones, y está rodeado de un recinto privado, con zonas verdes y zona infantil, donde los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre sin ningún tipo de peligro.

La Hospedería cuenta con un Salón Principal, con capacidad para 80 personas, ideal para la celebración de eventos, reuniones y fiestas privadas; Bodega en el sótano del edificio, totalmente restaurada y habilitada para celebrar catas de vino o comidas privadas especiales; cafetería donde disfrutar de un buen aperitivo, un buen café o una relajante copa al terminar el día; terraza de verano donde poder desayunar.

Dispone de 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones superiores, cada una de ellas decoradas con un estilo diferente y singular; todas ellas con un completo cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, televisión y red wi-fi.

Además, en el Restaurante se puede disfrutar de la cocina de autor del chef, José Antonio López Díaz, quien ha elaborado una carta en la que combina los elementos de siempre con las nuevas texturas y sabores, dando como resultado una cocina tradicional, adaptada a nuestro tiempo.

Hostal Hospedería San Juan Bautista (Lillo, Toledo)Casa Rural Hospedería El Convento, en Lillo (Toledo)Casa Rural Hospedería El Convento, en Lillo (Toledo)Casa Rural Hospedería El Convento, en Lillo (Toledo)mas
subir