Casa Rural Infante Don Juan. Alojamientos

aquí

Casa Rural Infante Don Juan

Oropesa (Toledo)GPS: 39.919, -5.17243

El edificio consta de dos plantas:

- En la planta baja, el visitante se encontrará con recepción, y contigua a la misma la cafetería y el restaurante. Este último cuenta con un amplio comedor, donde puede degustar los más variados platos típicos y los mejores vinos de la tierra.

En la planta superior, dispone de 6 habitaciones dobles y 1 habitación individual perfectamente equipadas, donde cada detalle ha sido cuidado personalmente para que nuestros clientes se sientan como en su propio hogar y así poder disfrutar de un alojamiento acogedor, con todo su encanto rural, sin olvidar los servicios a nuestro alcance, para que el paso por Oropesa sea de su entero agrado.

Destaca por su ubicación, en pleno centro histórico de Oropesa, ciudad con un gran legado monumental (castillo, convento, iglesias, muralla...)

Por la tranquilidad de la zona, alejada de pubs, discotecas, carreteras, etc.

Por su situación geográfica general, en el centro del Valle de Tiétar, desde donde se pueden visitar zonas de alto interés turístico: Lagartera, Puente del Arzobispo, Guadalupe, Comarca de la Vera, Sierra de Gredos, Trujillo, Parque Natural de Monfragüe, etc.

Además, podrán realizar diferentes rutas, por ejemplo:

• Ruta del Bordado

• Rutas de Senderismo

• Ruta de la Cerámica

• Diversas visitas Culturales...

Siempre aconsejados por la directora de la casa rural que les aconsejará siempre las mejores opciones.

De interés por la zona
subir