Casa Rural La Carrasca Alta. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Carrasca Alta

Palazuelos (Guadalajara)GPS: 41.0917, -2.69096

Casa de piedra construida en 2009 con materiales de la zona respetando los elementos arquitectónicos característicos del pueblo y decorada con esmero cuidando cada detalle. Está ubicada en la parte alta del pueblo, gozando de unas impresionantes vistas de todo el valle.

La planta baja dispone de un salón con chimenea, aseo y cocina. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos grandes y pequeños necesarios para una estancia cómoda, además de todo el menaje y algunos productos básicos (sal, vinagre, azúcar, sacarina, infusiones, café....). En el salón hay televisión, DVD, radio-CD, juegos de mesa y revistas, una pequeña biblioteca y filmoteca. En la segunda planta hay 2 habitaciones: Lavanda (doble) y Hierbabuena (con cama de matrimonio) y en la tercera planta hay una habitación doble, abuhardillada, Malvarrosa.

Cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño. La casa cuenta con un patio con mesa y bancos de madera y una barbacoa. Hay bicicletas e información de la zona a disposición de los clientes.

Hay bicicletas a disposición de nuestros clientes así como información detallada sobre la zona.

Fachada. Casa Rural La Carrasca Alta. Palazuelos (Guadalajara)mas
De interés por la zona
subir