Casa Rural La Casa Forestal. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Casa Forestal

Los Navalucillos (Toledo)GPS: 39.6016, -4.6765

La Casa Forestal está ubicada en el Valle de las Becerras, a 11 Km. del pueblo de Los Navalucillos, en dirección a Robledo del Buey y Alares por la carretera CM-4155, en la falda del Macizo del Rocigalgo, cumbre de Cabañeros y de los Montes de Toledo, junto al acceso del Valle del Chorro, el paisaje más agreste del parque nacional, desde aquí se inicia la ruta senderista a la impresionante cascada del Chorro.

La casa es una antigua vivienda forestal, totalmente rehabilitada con materiales y técnicas originarias, adaptada con máximas comodidades para disfrutar de unos días de descanso, en un enclave donde confluyen las comarcas de La Jara y Los Montes de Toledo con el Parque Nacional de Cabañeros. No es casualidad que a principios del siglo pasado El Patrimonio Forestal eligiera este entorno de monte público con vistas a tres valles para construir la vivienda para los guardas forestales que custodiaban esta zona.

La casa tiene mas de 500 m2 construidos, todas las estancias están climatizadas. La decoración es rústica y sencilla. Tenemos dos terrazas para disfrutar del aire libre y las vistas privilegiadas de nuestro paisaje. El mirador tiene dos cristaleras gigantes, magnífico observatorio invernal. Tenemos seis cómodos dormitorios con baño completo y vistas. El salón ocupa unos 100 m2 y  está presidido por una inmensa chimenea, tiene una zona de TV con amplios sofás y butacas para el descanso, y además cuenta con mesas y sillas de comedor suficientes como para celebrar cualquier reunión o acto social.

subir