Casa Rural La Casa Grande. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Casa Grande

Talayuelas (Cuenca)GPS: 39.8475, -1.28355

Casa Rural con categoría de “Tres Espigas”, para ello cuenta con unas instalaciones muy peculiares realizadas por restauración de una antigua casona cuyos orígenes -según la tradición popular local- se remontan al siglo XVI, habiendo sufrido diferentes remodelaciones posteriores en los siglos XVIII y XIX.

Ofrece una superficie útil total de 970 m2 cuidadosamente rehabilitados respetando al máximo el espíritu y estilo de la casa original, de la cual se han conservado no sólo estancias, puertas, cerrojos, aldabas, gárgolas, llaves, etc., sino también el nombre con el que se la conoce en el lugar: La Casa Grande.

Consta de doce habitaciones distribuidas en seis zonas o apartamentos independizados, distribuidos en tres plantas. La decoración es rústica minimalista y conjuga de forma armónica elementos centenarios con detalles modernos dando a cada estancia un estilo singular y confortable. Todas las habitaciones están dotadas de TV de plasma, cabina de ducha con columna de hidromasaje, zona de lectura y acceso a Internet vía wifi.

Sus instalaciones permiten la celebración de convenciones y reuniones de trabajo estando dotada de la infraestructura necesaria para este tipo de eventos como conexión inalámbrica a Internet, cañones de proyección, pantallas, etc.

La estancia en la Casa Grande, sin lugar a dudas, será una experiencia diferente que dejará huella en su espíritu. Descubrirá qué fácil es encontrar la paz, el sosiego y la revitalización, en esta vieja y sencilla casa castellana rodeada de un entorno natural privilegiado, reconocido como patrimonio histórico y paisajístico de la humanidad.

Casa Rural La Casa Grande, en Talayuelas (Cuenca)mas
De interés por la zona
De interés por la zona
subir