Casa Rural La Lumbre. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Lumbre

Enguídanos (Cuenca)GPS: 39.6744, -1.60586

Casa Rural La Lumbre, es un alojamiento rural de alquiler por habitaciones con desayuno incluido. Nos encontramos en pleno Valle del Rio Cabriel , en el pueblo de Enguídanos.

Su ubicación, es ideal, a tan sólo unos pasos del Castillo Fortaleza del Siglo XI que se encuentra en lo alto de una montaña, desde donde se divisan todas las montañas y los bosques que nos rodean. 

Casa Rural La Lumbre se distribuye en 5 habitaciones dobles con baño, servimos todas las mañanas un desayuno bufé con productos caseros como mermeladas y dulces. Aunque el alojamiento es tradicional y rústico dispone de todas las comodidades como son: calefacción en todas las habitaciones, estufa de leña en el salon, terraza exterior con barbacoa, salon comunitario con biblioteca, wifi gratuito, TV en habitacion, servicio de comidas y cenas para huéspedes, etc.

Se ofrece un ambiente amable y profesional, a quien nos visita les informamos de todos los lugares que se pueden visitar en la zona. Son muchas las actividades de todo tipo que se pueden realizar como: rutas de senderismo a pie o con bici por la orilla del río, pasear por el casco histórico del pueblo, hacer deporte en plena naturaleza, degustar la rica gastronomía de la zona y relajarse rodeados de naturaleza.

Casa Rural La Lumbre. En EnguídanosSenderismoCasa rural La Lumbre, en Enguídanos. Cena romanticamas
De interés por la zona
subir