Casa Rural La Perdiz Dorada. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Perdiz Dorada

Casasbuenas (Toledo)GPS: 39.7607, -4.12717

En la Casa Rural La Perdiz Dorada, situada en la plaza del pueblo toledano de Casasbuenas, encontrará un acogedor y precioso lugar, tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable, a solo 15 minutos de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Las primeras escrituras de la casa datan del año 1.828, pero su construcción es muy anterior, habiendo sido restaurada en varias ocasiones pero sin perder sus características rústicas y tradicionales que la hacen única.

Esta casa de 650 m2 consta de 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, una amplia galería, salón a doble altura con chimenea y vistas a la plaza del pueblo. También se dispone de cocina totalmente  equipada, una biblioteca/despacho, lavandería, y una zona exterior compuesta por un fabuloso patio con jardín, porche, piscina con jacuzzi y barbacoa.

 

Este espacio es ideal para escapadas tanto de grupos de amigos como de familias, pudiendo disfrutar de la naturaleza y gastronomía de la zona de los Montes de Toledo y su cercanía a la ciudad de las Tres Culturas.

 

¡¡¡¡No dude más, y anímese a pasar unos días inolvidables!!!!  Llámenos para cualquier duda o consulta que desee realizarnos!

De interés por la zona
subir