Casa Rural La Pontezuela. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Pontezuela

El Puente del Arzobispo (Toledo)GPS: 39.8005, -5.16964

La casa rural ha sido construida en el mismo camino natural de la ribera del río Tajo. Por su situación geográfica, se accede con facilidad a un entorno de gran valor cultural:  Puente de piedra de S. XIII, Convento de Franciscanos S. XVII, Los Molinos de piedra, Rollo de Justicia S.XV, Dolmen de Azután, Ciudad de Vascos, Monasterio de Guadalupe y Parador de Oropesa.

Este entorno privilegiado, además nos regala parajes muy diversos de flora y fauna, destacando la peculiar concentración de golondrinas que se da bajo el propio puente de piedra visible desde la casa, que ostenta ser la más importante de Europa.

La Vía Verde de la Jara, a sólo 12 kilómetros de la casa, es el lugar perfecto para el senderismo, rutas en bicicleta y a caballo. Para los más atrevidos a veinte minutos, la comarca de la Vera y Sierra de Gredos. Todo ello hace de la ubicación  de la casa  el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso.

Puedes disfrutar de diferentes actividades deportivas. La casa posee nuevas instalaciones de tenis, pista de padel cubierta  ambas con luz, piraguas y bicicletas de montaña. Y si eres amante de otros deportes como la caza y la pesca o el golf ( Isla Valdecañas a sólo 20 km) también podrás disfrutar de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería
Casa rural La Pontezuela, en Puente del Arzobispomas
De interés por la zona
subir