Casa Rural La Posada. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Posada

Tamajón (Guadalajara)GPS: 40.9999, -3.24877

La Posada dispone de tres habitaciones dobles y una estancia superior denominadas como las estaciones del año, todas con baño completo.

Así, por ejemplo la habitación Primavera es una espaciosa habitación superior con dos balcones con vistas a la plaza porticada de Tamajón y que cuenta con comodidades tales como TV TFT LOEWE con sistema inalámbrico para escuchar el sonido desde la cama sin molestar a tu pareja, DVD, cama de matrimonio con colchón viscoelástico, carta de almohadas, una gran bañera del siglo XIX de patas mas una ducha de hidromasaje, en total 35 m2 de ambiente propio de otras épocas pasadas. Imagínatelo... un baño de burbujas antes de irte a la cama, descanso reparador en total silencio y por la mañana al levantarte, el aroma del café y del pan recién hechos te avisa de que ha llegado la hora de reponer fuerzas para el nuevo día, todo ello enmarcado en un ambiente tranquilo, relajado y sereno, disfrutando cada momento. Y cuando empiece a calentar el sol, desayuna en nuestro jardín, con el canto de los pajarillos de fondo... ¿te lo imaginas?

Sabores caseros como los de antaño, así son los desayunos de La Posada. Su cocina se compone de tres elementos difíciles de encontrar hoy en día: productos naturales, elaboración artesana y sabores de antaño. Esto hace que, unido al entorno y al servicio esmerado, sea un verdadero placer el disfrutar de una romántica cena en La Posada.

La Boutique de La Posada reúne, entre otras cosas, bisutería antigua, complementos hechos a mano de manera artesanal, así como piezas de gran valor y encanto. Además podrás adquirir elementos de la propia decoración de La Posada, que los podrás ir descubriendo por todas las estancias de la casa.

La Posada se distingue por su confort, exclusividad, calidad y lujo; los cuatro pilares sobre los que se asienta su concepto hostelero.

Casa Rural La Posada, en Tamajón (Guadalajara)mas
subir