Casa Rural La Posada de Garcinarro. Alojamientos

aquí

Casa Rural La Posada de Garcinarro

Garcinarro (Cuenca)GPS: 40.2258, -2.75883

La Posada de Garcinarro es una casa rural de alquiler íntegro, catalogada por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con una categoría oficial de 2 espigas.

Construida a principios del siglo XX, ha sido completamente restaurada en 2010, pero procurando mantener su estructura y tipismo.

Distribuida en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios con baño incluido en todos ellos, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, patio con barbacoa y amplio garaje donde se pueden celebrar fiestas.

Se encuentra ubicada frente al polideportivo municipal, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar gratuitamente de pista de frontenis, cancha de fútbol sala de baloncesto y parque infantil.

Situada a los pies de Sierra de Altomira, espacio natural protegido dentro de la red Natura 2000, estamos situados estratégicamente para que puedas conocer todo lo que te ofrece esta comarca: visitas culturales y arqueológicas, rutas señalizadas de senderismo y cicloturismo, deportes acuáticos en el embalse de Buendía, caza mayor y menor, pesca, deportes de aventura, espeleología y un largo etcétera.

Galería
Habitación lila de Casa Rural La Posada de Garcinarro en Garcinarro (CuencaErmita de San Sebastián y San Cayetano en Garcinarro (Cuenca)mas
subir